Puertas y portones eléctricos, más que una cuestión de seguridad

La elección de este tipo de elementos no solo aporta una vida segura para su hogar y familia, sino también comodidad, privacidad y atractivo estético.


La seguridad de los hogares es un tema que no pasa de moda. Año tras año las personas no solo buscan la tranquilidad y el cuidado de sus seres queridos, sino también el resguardo de sus objetos personales y de valor.

Es por ello que hablar de seguridad en el hogar, es hablar de la búsqueda de las mejores herramientas para lograr tal cometido.

En tal sentido, es que aparece como la mejor opción la selección de puertas de garaje y portones eléctricos seguros y que representen un alivio a la hora de pensar en seguridad.


El portón automático no es sinónimo de riqueza, no es lujo, no es una vanidad. Es una necesidad de protegerse. Además de la practicidad y comodidad, los portones automáticos pueden usarse como una estrategia más de seguridad cuando la persona llega o sale de su casa.


Las puertas de garaje y portones eléctricos pueden ser la mejor alternativa para mantener los hogares seguros, debido a que su uso aporta enormes ventajas.


Decidir el tipo de portón de entrada para una vivienda o edificio puede parecer un verdadero desafío a primera vista, ya que, además de proteger la residencia, los portones tienen que armonizar con el estilo de la fachada.


A continuación se ofrecen 5 ventajas que brinda la automatización de puertas de garaje y portones eléctricos:

Seguridad (antirrobos)

Como se ha mencionado anteriormente, las puertas y portones automáticos brindan la comodidad de permitir a los propietarios controlar la entrada y la salida de su hogar. De este modo, puede crear límites para sus niños, mascotas y prevenir las graves consecuencias que rodean al tránsito y otros peligros que pueden causar daños a la propiedad y a las personas.


Comodidad y practicidad

La automaticidad le ofrece la comodidad de no tener que abrir físicamente la puerta o portón para poder ingresar en su casa. Es conveniente, especialmente en caso de lluvia u otras condiciones meteorológicas adversas. Dispone de varios métodos para desbloquear un portón eléctrico. Algunos de los métodos incluyen el control remoto, los lectores de tarjetas, los teclados, mientras que otros portones automáticos avanzados vienen con sensores que leen señales específicas para la entrada.


Privacidad

La privacidad es importante para cualquier familia o empresa. La elección de una puerta de entrada adecuada para su propiedad es la mejor manera de proteger su privacidad de extraños. La seguridad es responsabilidad del propietario si se trata de un portón automático. Con un portón automático, puede vigilar el acceso a su propiedad fácilmente con el control remoto. De este modo, podrá controlar fácilmente quién entra y sale de su propiedad. El portón puede ser automatizado con diferentes motores según sea el peso y el ancho del mismo.


Baja inversión

La automatización de portones es una solución que resulta ser rentable ya que valorizar su propiedad sobre todo si utiliza motores de alta velocidad. Aumentará el valor de su casa y llamará rápidamente la atención de los posibles compradores cuando su casa esté en venta. Asimismo, el proceso de instalación es más sencillo de lo que parece.


Atractivo estético

Un portón automático para la entrada de vehículos puede ser de gran atractivo visual para una propiedad. Tanto si utiliza un portón lateral como uno frontal, la imagen de su hogar podrá verse más atractivo con este añadido. También, los portones y puertas están disponibles en una gran variedad de materiales, y dependiendo del material que elija puede añadir un aspecto moderno, clásico o minimalista a su vivienda.

Ahora ya sabe, a la hora de proteger a su familia y a sus objetos personales las puertas de garaje y los portones eléctricos son la mejor opción.

17 visualizaciones0 comentarios